search
top

Muñecas Hincables

Las muñecas hinchables son uno de los accesorios para la masturbación masculina más utilizados, ya que hacen que los hombres se sientan acompañados durante sus sesiones de autosatisfacción, ellas siempre están dispuestas cuando tú lo estés y lo mejor de todo es que no se niega a ninguna de las peticiones que le hagas.

Existe gran variedad de muñecas inflables, varían por modelo, forma, características físicas y precios, las marcas y empresas fabricantes son sumamente variadas. Las más buscadas son las de aspecto más real.

La industria erótica en apoyo con estrellas del cine porno han desarrollado nuevos tipos de muñecas que son replica de actrices famosas con las que todo hombre fantasea, también hay modelos de colegialas, modelos realistas que no hacen alusión a ninguna famosa, muñecas de diferentes contexturas (gordas, flacas), e incluso muñecos muy varoniles ideales para mujeres u hombres homosexuales.

Estos accesorios pueden venir desnudos o vestidos de una forma sugerente, de manera tal que desde que la veas conquiste tu atención, por lo general traen 3 orificios penetrables, aunque pueden traer también 2 y un dildo, algunas traen función vibratoria otras son solo consoladores de la soledad de la masturbación.

Cualquier opción que elijas será muy satisfactoria, hará que tu imaginación vuele a fantasías que tu muñeca te acompañará a realizar, realmente estarás muy satisfecho, recuerda siempre que es aconsejable que uses estos accesorios con lubricante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

top