search
top

Mentiras comunes en temas de sexo

la-mentira

Como todos saben, cuando de sexo se habla todos creen que por haberlo practicado algunas veces más que otros pueden emitir un juicio totalmente profesional con respecto a este tema, razón por la cual se han formado tantos mitos que pueden hasta llegar a frustrar o deprimir a las personas, también se le atribuyen cualidades a algunos productos que no están correctamente asignados, lo que hace que se creen falsas expectativas que terminan en situaciones muy mata pasión.

Para dejar de pasar por estas incomodidades, dejare al descubierto las Mentiras que con mayor frecuencia hemos escuchado:

 

Cuando la edad avanza el sexo deja de ser prioridad en la pareja. Esto encierra un gran “dependiendo del caso” si la pasión se apagó y no se hizo nada por ella es obvio que esto fue lo que resulto, pero echarle la culpa a la edad es irresponsable, la relación de pareja requiere de esfuerzos constantes que hagan que la pasión entre ambos se mantenga, el deseo no siempre lo será todo, pueden desear sexo como locos, pero si se va la pasión será aburrido y monótono. Lo que si puede ser cierto es que con el paso de los años con la andropausia y la menopausia  se puede complicar alguna cuestión, nada que un buen lubricante y una bomba de vacío con anillo estrangulador no puedan resolver.

 

Los hombres necesitan más sexo que las mujeres. Esto es  falso ambas personas necesitan del sexo por igual, es parte esencial y natural de la especie independientemente del género, aunque si hay personas que requieren de más actividad sexual, eso no tiene que ver con ser hombre o mujer, se atribuye más bien a estados de ánimo, a disposición para mantener relaciones en pareja, al deseo de jugar en pareja incluso al enamoramiento, por supuesto también a sentirse cómodo consigo mismo.

 

El tamaño importa. Este tema ha sido el mayor causante de depresiones masculinas en el mundo, sin embargo no veo razón para que lo sea, simplemente hay que saber usar lo que se tiene, la verdad es que un pene puede dar placer desde que alcanza en estado de erección unos 7 cm, ten en cuenta que en realidad no es el largo lo que estimula más sino lo grueso y aun teniendo un pene delgado también se puede lograr satisfacer a la pareja moviéndose de determinada manera que favorece la aceleración del estímulo. Si prefieren ayudarse con un juguete las fundas extensoras o los desarrolladores de pene son los indicados para el trabajo.

 La eyaculación precoz es cosa de jóvenes

Aunque es más común en jóvenes no debe llamarse eyaculación precoz ya que cuando se inicia la vida sexual masculina lo que les pasa es que apenas están aprendiendo a controlar sus deseos, pero cuando sucede después de una etapa de madurez sexual puede estar indicando el inicio de la disfunción eréctil.

 

Las pastillas para la erección solucionan el problema de los hombres. Solo para quienes se conforman con una solución temporal, el efecto de estas puede llegar a ser perjudicial para la salud si no se mantiene su uso bajo vigilancia médica ya que el efecto puede durar 36 horas consecutivas, es más efectivo trabajar poco a poco con las bombas erectoras.

Comments are closed.

top