search
top

LUBRICANTE SEXUALES. UNO PARA CADA OCASIÓN.

lubricante-sexuales-uno-para-cada-ocasion -lubricante-sexuales-uno-para-cada-ocasion

Muchas personas usan los lubricantes sexuales para optimizar la fricción tanto del sexo, como de la masturbación, aunque muchos creen que su uso está limitado a resolver el problema de poca lubricación vaginal o en otros casos solo para estimular la dilatación anal.

La verdadera intención con la que han sido creados los lubricantes íntimos es para que con el aumento de la humedad en los genitales la sensación de placer se haga más intensa, ya que estos geles sensibilizan la zona intima logrando que la estimulación sea más efectiva.

¿Pero como saber cuál es el lubricante más adecuado para cada uso? Pues esto va a depender de varios factores, si lo vas a usar para el sexo debes elegir tomando en cuenta el tipo de piel de los amantes y el tipo de relación que vas a mantener, en cambio en el caso de la masturbación si bien es cierto que también vas a tomar en cuenta el tipo de piel también debes considerar la compatibilidad entre los materiales con el que este hecho el juguete que vas a usar.

Tipos de Lubricantes Sexuales

–          A base de agua: es el tipo más común de geles, no sólo ideal para tus relaciones también es usado para facilitar el desplazamiento de aparatos de ecografía durante los exámenes médicos. En juegos eróticos es muy popular empezando porque es compatible con todos los materiales con los que fabrican juguetes eróticos, y en pieles delicadas no causa daño alguno, pueden usarse para la penetración anal y vaginal y si agregar sabor también es ideal para sexo oral; tampoco dejan manchas en telas y es sencillo de retirar. Recomendaciones: 

lubricante-sexuales-uno-para-cada-ocasion- -lubricante-sexuales-uno-para-cada-ocasion-

–          A Base de Silicona: la textura que dan es altamente sedosa y resbaladiza, tienen efecto prolongado, es decir, se absorben lentamente, es ideal para sexo bajo el agua ya que su sensación aceitosa logra permanecer por más tiempo, son seguros para la mayoría de las pieles, pero en caso de ser usado para la masturbación deben ser evitados los juguetes hechos de silicona ya que este material con sí mismo no es compatible, puede ser usado con preservativos. Recomendaciones:

-lubricante-sexuales-uno-para-cada-ocasion--

-lubricante-sexuales--uno-para-cada-ocasion--

–          Base de Aceite: este tipo de lubricante esta hecho a base de ingredientes naturales, generalmente usados para masajes eróticos, tienen propiedades potenciadoras tanto para el hombre como para la mujer, este tipo de lubricantes es ideal para penetración anal, vaginal y algunos con sabor también son ideales para el sexo oral, son compatibles con juguetes eróticos, preservativos de látex y diafragmas. Recomendaciones:

-lubricante--sexuales--uno-para-cada-ocasion--

–          Lubricantes Anales: son específicos para este tipo de penetración, logran relajar las paredes anales y dilatar el orificio anal para una suave penetración, son más consistentes que el resto de los lubricantes para compensar la falta de lubricación de esta delicada zona; de este tipo de gel algunos son a base de agua otros de silicona y hasta puedes conseguir de aceite, también puedes encontrar los que tienen efectos adormecedor o relajante. Recomendación:

---lubricante--sexuales--uno-para-cada-ocasion-----lubricante--sexuales---uno-para-cada-ocasion--

Comments are closed.

top