search
top

JUGUETES ERÓTICOS PARA LESBIANAS

 

Sin importar cuál sea tu orientación sexual todas las personas tienen derecho a disfrutar plenamente de su sexualidad, de hecho es parte de las necesidades básicas del ser humano estar totalmente satisfecho sexualmente hablando.

Aunque lo común sea hombre y mujer la realidad que vive la sociedad actual es que en todo el mundo existen un importante número de personas que se reconocen 

_juguetes-eroticos-para-lesbianashomosexuales, están felices y aceptan el hecho de serlo  y se encuentran luchando por sus derechos, mismos que además han sido reconocidos en muchos países del mundo.

Por otra parte la industria erótica siempre incluyente, sin tabúes ni caer en injustas discriminaciones toma en cuenta las necesidades de todos y tiene entre sus líneas de producción juguetes especialmente diseñados para el sexo lésbico, como: masajeadores y estimuladores de clítoris, vibradores y consoladores dobles, consoladores de doble terminación, arnés femenino, y por supuesto cosmetología erótica.

Juguetes más populares en el sexo lésbico:

Doble Dildo Natural se trata de un consolador de forma realística salvo que el diseño incluye 2 penes unidos, el primero de ellos es un vigoroso miembro masculino natural de 13 cm x 4 cm para estimulación vaginal y el otro también con forma natural pero aunque es más largo su diámetro es menor para que la penetración anal simultanea no sea incomoda, este mide 16 cm x 2,8 cm. Disponible en http://www.losvibradores.com

 juguetes-eroticos-para-lesbianas -juguetes-eroticos-para-lesbianas--

Consolador Doble Venoso es un largo pene consolador de 43 cm de largo, con la particularidad de tener terminación con glande en ambos extremos ideal para ser usado en pareja de manera simultánea o a solas para una masturbación con doble penetración, también puedes usar uno u otro extremo. Disponible en http://www.tienda-erotica-online.es.

Arnés con 2 vibradores se trata de un arnés sexual con un doble dildo vibrador y desmontable que puedes usar para penetrar a tu pareja o en una masturbación extrema, en cuanto al arnés viene en forma de una sexy tanga de talla ajustable, este tipo de accesorios en el sexo lésbico le da  a la pareja la ventaja de poder practicar posturas cara a cara. Disponible en http://www.risingbeauty.com.

Arnés con Vibrador Conejito Rampante es un arnés de tanga ajustable cuyo estimulador es un vibrador con conejito para el clítoris, con doble motor de actividad independiente una de la otra, manejado por un control alámbrico. Disponible en http://www.consolador.eu.

Otro tipo de accesorio es el Arnés son Correa Élite 22 este juguete permite a la pareja activa estar totalmente cómoda libre de correas por lo que no tendrás que estar pendiente de la talla. Disponible en http://www.e-sexshoponline.com.

-juguetes-eroticos-para-lesbianas

Sqweel 2 Máquina Sexo Oral este es un divertido estimulador de clítoris en forma de lengua, fácil de usar y con sistema de bloqueo para que no se active accidentalmente en ningún momento. Disponible en http://www.tiendadesexshop.com.

juguetes-eroticos-para-lesbianas_

-juguetes-eroticos-para-lesbianas-

Y como independientemente de la pareja que se tenga los masajes eróticos siempre serán recomendados para iniciar una sesión de sexo realmente placentero te recomiendo probar los efectos de los aceites de Shunga Secretos de Geicha. Disponibles en http://www.elsexshop.com.es.

juguetes-eroticos-para-lesbianas-

Comments are closed.

top