search
top

Juguetes eroticos para el clitoris

Una pequeña y delicada parte del cuerpo que al ser estimulada adecuadamente puede ofrecer sexual completo, las mujeres tienen la ventaja de tener múltiples formas, el roce del cuerpo durante el acto sexual, masajear suavemente con los dedos, sexo oral y hasta el uso de juguetes eróticos.

Pero como no siempre se puede jugar en pareja, lo mejor es saber cuales son los  jugueres eróticos más recomendados por las industrias fabricantes de productos sexuales y más buscados por los fanáticos del juego eróticos:

 

vibe-therapy-masajeador-corporal

Masajeador este tipo de juguetes es ideal para quienes son un poco discretos con su sexualidad, pasan fácilmente por masajeadores corporales, aunque no hay problema en usarlo de esta manera, se usa de forma externa, ayuda a relajar los labios superiores, su tamaño y forma permite que se adapte al cuerpo y puede masajeartoda la parte externa de la vagina, muy eficaz en el clítoris, estimula fuertemente hasta que alcancen el clímax.

tanga-vibradora

Tanga Vibradora Es la parte más divertida y jovial de la lencería erótica permite que él tome el control de juego mientras ella simplemente se relaja y disfruta de los mejores encuentros a una distancia hasta de 12 metros; la tanga tiene un bolsillo que guarda una mini bala vibradora muy potente, con múltiples velocidades.

 

vibrador-ultra-discreto-lipstick

Barra labial vibradora  a muchas personas les gusta llevar sus juguetes a todas partes sin que los noten, el modelo de este vibrador es uno de los más discretos del mundo, su forma es tal cual la de un pinta labios rojo pasión.

 

we-vibe

Masajeador de parejas Este tipo de vibrador está diseñado para para lleverse puesto durante el sexo, sus vibraciones estimulan tanto al hombre como a la mujer. Lo que hace que este producto sea tan efectivo es que uno de sus extremos cae sobre el clítoris,  lo que es un potenciador del estimulo sexual y ayuda a los orgasmos múltiples.

lengua-vibradora-

Lengua mecánica si tu imaginación es fácil de estimular esta lengua será de mucha auda en momntos de soledad en los que quieras hacer travesuras tan divertida como placenteras, aplica un poco de lubricante y listo.

 

simulador-de-sexo-oral

 

Máquina de sexo oral Si de verdad te gusta el cunnilingus esta máquina te va a encantar, consta de una rueda con muchas lenguas de silicona de tacto suave, puedes darle la velocidad que prefieras para disfrutar más.

 

vibrador-wanachi-

Estimulador Este es otro de los más populares del mundo, le gusta a los masturbadores, a las parejas, a los swinger, lesbi, todos disfrutan mucho de este modelo masajeador, de uso extreno y de múltiples velocidades.

Comments are closed.

top