search
top

Estimuladores de Prostata: El punto P ya no será tabú

Los hombres se han perdido muchas veces de disfrutar de mayores placeres sexuales debido al machismo fomentado socialmente, razón por la que no permiten que su anatomía sea explorada. Cuando se empezó hablar libremente de homosexualidad el tabú tomo más fuerza, pero hoy en día los hombres heterosexuales han entendido que es tipo de estimulación que alcanza el punto P no va asociado a las preferencias sexuales sino al disfrute de los placeres del sexo.

Una forma de poder estimular el punto P (variante masculina del punto G de la mujer) es con el uso de estimuladores de próstata, este es un juguete erótico, especialmente diseñado para adaptarse al cuerpo masculino, de formas curva, diseño ergonómico y materiales muy suaves que permiten una fácil inserción una vez se haya estimulado bien la zona anal con lubricantes y geles especiales para esta área.

También se puede hacer uso de vibradores o consoladores anales, pueden ser usados a solas, o en pareja. Una de las formas más recomendadas de aprovechar los placeres de este juguete es en conjunto con el sexo oral, o durante la penetración se puede ir estimulando el ano del hombre para que su orgasmo se dé con mayor potencia.

y tu? lo has probado? Cuentanos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

top