search
top

¿CÓMO HACER PARA RETARDAR LA EYACULACIÓN?

como-hacer-para-retardar-la-eyaculacion

Todos los hombres en algún momento de su vida sexual pasan por etapa en la que les cuesta controlar sus reflejos sexuales, y las emociones que hacen aumentar las sensaciones de placer que lo llevan directo al orgasmo y por tanto a la eyaculación, pero a ninguno le gusta esta etapa y siempre buscan alternativas para combatirla.

Existen varias maneras de hacerlos, una es ejercicios de contracción de músculos que hacen mover el pene arriba y abajo cuando esta erecto, esto es para fortalecer los músculos, como si hicieran ejercicios de Kegel para hombres, pero eso lleva tiempo y disciplina antes de lograr ver resultados, otra forma es la práctica tántrica pero la forma más rápida y efectiva de ver resultados inmediatos es con la aplicación de retardantes de eyaculación en cremas o sprays, el uso de anillos  y el uso de fundas para el pene.

Tanto las cremas como el spray son de aplicación directa sobre el pene, unos minutos antes de la relación o durante el juego erótico. El efecto empieza por disminuir ligeramente la sensibilidad de la piel del pene sin que eso signifique que vas a dejar de disfrutar la relación, deben recordar que a diferencia de las mujeres el hombre para poder tener una relación sexual depende de la erección mientras que la mujer con un poco de lubricante soluciona casi cualquier problema, el disminuir la sensibilidad ayuda a que sea más lenta la llegada a la cima de placer.

Si bien es cierto que es posible que un hombre pueda tener orgasmos sin eyacular, también es cierto que si está pasando por un momento de precocidad, será imposible no eyacular rápidamente y más si se llega al pico alto de pacer.

Pues para ayudarte a solventar eso te puedo hacer varias recomendaciones acompañadas de las 3 sugerencias que te hice arriba.

-como-hacer-para-retardar-la-eyaculacion

 

1-      Cremas retardantes 30 minutes Delay Cream te permite mantenerte activo en la relación por espacio de media hora, tiempo más que suficiente para que ambos estén satisfecho si hicieron un buen trabajo previo. Otra excelente sugerencia es el Spray Delay Spray solo 2 o 3 atomizaciones espera pocos minutos podrás a empezar la fiesta, de igual manera la crema Rhino promete darte la energía de un rinoceronte en apenas 15 minutos.

 

como-hacer-para-retardar-la-eyaculacion-

 

2-      Los anillos para el pene son ideales para solventar estos problemas ya que la presión que ejercen sobre el pene también resta sensibilidad sin que te evite disfrutar de la relación, colócalo con el pene erecto y retíralo en unos 20 minutos, algunos son sencillos y otros traen estimulados de clítoris, puedes elegir entre los modelos que más cómodos te hagan sentir como Anillo Ajustable De Toyjoy o el Anillo Vibrador de OVO.

 

-como-hacer-para-retardar-la-eyaculacion-

 

3-      Y la última sugerencia que te doy por este articulo será la funda para el pene en especial si son de material realístico, estas se usan como los condones, es decir funcionan como una barrera, por tanto se elimina el contacto directo que resulta también ser de ayuda para prolongar el tiempo del encuentro sexual, como la Funda de pene Cyberskin.

Comments are closed.

top