search
top

BONDAGE, BDMS Y SADO

 

bondage-bdms-sadoEstos 3 términos se han popularizado últimamente, aunque son prácticas que llevan años realizándose es en este momento que se habla abiertamente del tema, incluso hay grupos que se han formado en países principalmente europeos para hablar, aprender y hasta realizar estos juegos eróticos.

Tienen su auge en este momento debido a lo anclados que quedaron los lectores con la trilogía de E.L. James 50 sombras de Grey, donde la historia de amor se desarrolla a partir de un contrato de dominante/sumiso y continuos capítulos llenos del erotismo  del bondage.

El Bondage tiene que ver con dominar a un amante que se encuentra atado, en parte o la totalidad del cuerpo, frecuentemente también se cubren los ojos del sumiso y se le coloca mordaza, puede estar desnudo o con ropa no necesariamente termina en una relación con penetración.

Por su parte el BDSM en una mezcla sutil e interesante de los que es el Bondage la Disciplina y Dominación la Sumisión y el Masoquismo está muy ligado al fetichismo con la ropa de cuero y al juego de roles en las que uno de los amantes es quien tiene el poder sobre el tro 
(ejemplo. Profesor/alumna).

El Sado son prácticas que estimulan a la pareja a partir del castigo que puede ejercer el dominante al sumiso, y tiene su disfrute en el dolor físico o psicológico, como el juego de humillación.

En los 3 casos la norma es que la pareja este de acuerdo con lo que se esté hace, si en algún momento no está de acuerdo con lo que está haciendo el sumiso está en su derecho de pedir que el dominante se detenga, de hecho es recomendable pactar una palabra de seguridad que al mencionarla detenga enseguida al dominante de lo que esté haciendo, o una seña en el caso de haber incluido mordazas.

Es importante saber que mientras ambos estén de acuerdo, cómodos y disfruten de esta forma de erotismo tanto como de cualquier otra se considera, si por el contrario esta es la única forma en la que alguno de los miembros de la pareja logra la excitación se considera una parafilia o si el objeto en si causa mayor excitación que la pareja estamos ante un caso de fetichismo.

Entre los accesorios más comunes para los juegos eróticos de este tipo están:

Para Bondage:bondage-bdms-sado-Atadura para BDMS cubre los ojos de tu sumiso para que sus sentidos se vayan haciendo más agudos, mientras elige entre los hilos o las esposas con los que lo dejaras inmóvil, sometido a tu voluntad.

Cuerdas para Sado Japanase Silk Rope ideal para inmovilizar en diferentes posiciones tiene 10 mts de largo 0,5 cm de ancho, dependiendo de lo que acuerden hacer algunas posturas favorecen más que otras, cubre sus ojos con la máscara de regalo que trae esta cuerda.

Las ataduras se pueden hacer con variados objetos y esta Cinta bondage autoadhesiva es prueba de ello, cómoda. Practica y si el sumiso por alguna razón desespera en algún momento es fácil de romper con una tijera.

Si ya eres practicante del bondage el kit de cama bondage es ideal para ti estarán cómodos y perfectamente sujetos a la cama tendidos esperando de una sesión muy estimulante.

Para BDMS

Máscara con 3 agujeros da a quien la lleve la apariencia del verdugo, da un toque exagerado al juego que indica al subconsciente y posible peligro, logrando de esta manera que aumente la adrenalina del sumiso para que disfrute plenamente del juego.

Un look muy interesante que te limita en movimiento pero no del todo y da una interesante apariencia es el Kit Fetiche incluye liguero con muñequera y tapa pezones.

Para Sado        

 

bondage-bdms-sado-

 

El Set Dominante / Sumiso consta de un collar con tira y asa para aplicar castigos también trae muñequeras para sujetar.

Las Pinzas para Pezones comúnmente usadas como penitencia pero también son muy utilizadas para personas a quienes les gusta sensibilizar sus pezones para que las caricias se sientan más intensas.

Otro accesorio común en el sado es la Paleta Fetish ideal para azotar al sumiso generalmente en las nalgas.

Comments are closed.

top