search
top

Bolas chinas vs bolas anales

Las bolas chinas son un juguete sexual de mucha popularidad, pero no tanta gente conoce sobre las bolas tailandesas o bolas anales, aún cuando ofrecen sensaciones deliciosas. Por otra parte, cada uno de estos accesorios tienden a confundirse en lo que se refiere a sus propiedades, usos y beneficios que son muy distintos; es por eso que aquí te damos detalles de ello.

Primeramente, las bolas chinas son para uso vaginal y las tailandesas están especialmente diseñadas para uso anal, son por ende, un accesorio sexual para hombres y mujeres, a diferencia de las bolas chinas, que son un articulo de salud sexual destinadas únicamente al grupo femenino.

En cuanto a las bolas anales, pueden resultar como un grato descubrimiento para ellos, ya que permiten alcanzar el punto P masculino, estimulándolo para lograr orgasmos más intensos. Están formadas por un conjunto desde 3 a 10 bolas con un diámetro variable entre 1 y 2,5 cm. Además, incorporan un aro en el extremo para retirarlas y evitar que queden atrapadas dentro de la cavidad anal. Ideadas para el disfrute sexual, como juegos eróticos en solitario o en pareja. Estas permanecen en el interior de la cavidad anal durante el sexo y se retiran justo antes de alcanzar el orgasmo. Introduce con suavidad cada bola y utiliza lubricante para mejorar la sensación.

Las bolas chinas se compone de una a dos bolas de 3 centímetros enlazadas por un cordón. Pero lo que las diferencia entre las otras, es que son un producto de salud sexual, y no solo para el placer, viene principalmente elaborado para entrenar y dar fortaleza al suelo pélvico, ayudando a prevenir problemas futuros como disfunciones orgásmicas, prolapsos vaginales o incontinencias urinarias. Ejercitan la musculatura de la vagina contribuyendo a disfrutar de relaciones sexuales más placenteras y ayudan a mejorar la lubricación antes del coito, a través de las vibraciones que produce con el movimiento, al insertarlas en tu interior.

bolas-chinas-lelo

bolas-anales-thai

Comments are closed.

top