search
top

Arneses Sexuales

Los arneses son accesorios sexuales, muy prácticos y demandados actualmente, son muy comunes tanto en hombres como en mujeres, en especial por estas últimas cuando están en relaciones lésbicas o bisexuales.

El arnés no es más que un correaje que da forma de braga, que tiene al frente un hueco donde va de manera fija o removible un dildo o un vibrador por lo general de tipo realístico, con la finalidad de poder penetrar a la pareja sexual con la que se encuentra.

Los arneses se clasifican según su uso en arnés masculino y arnés femenino. Para los hombres tienen la utilidad de poder continuar dando placer a su pareja en caso de que este atravesando por un momento de disfunción eréctil, ya que los de uso masculino tienen un dildo hueco de manera tal que allí pueda guardar el pene con o sin erección.

Sin erección el hombre suple su propio pene con el consolador o vibrador, pero si no es el caso de la disfunción sino que puede mantener una buena erección se puede usar el dildo del arnés como funda alargadora para dar a la pareja la impresión de estar siendo penetrada con un pene de mayor tamaño.

Ahora bien, para el caso de los arneses de uso femenino los dildos no son huecos, pero son ideales para penetrar a su pareja lesbiana u hombre bisexual que también desea disfrutar de los placeres que da el ser penetrado.

De especula mucho sobre el placer que es capaz de dar este tipo de juguete sexual, la verdad puede dar todo el que seas capaz de disfrutar, incluso la persona que este penetrando, que si requiere de una mayor estimulación puede optar por el uso de un arnés de doble estimulación, es decir  con doble dildo.

Para poder disfrutar de una vida sexual plena se tienen muchos juguetes sexuales, que deben ser acompañados con la imaginación para poder recrear fantasías altamente estimulantes. Ya saben cero tabú.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

top