search
top

50 sombras de Grey

50 Sombras de Grey, es la primera novela de la trilogía escrita por E.L. Jaime, le ha dado la vuelta al mundo entero por su contenido de erotismo explícito. La escritora con este escrito capto de manera inigualable la atención de cada lector, logrando cautivarlos, atraparlos y enamorándolos de la historia.

La novela se centra en una relación entre Grey y Ana, personajes que desde el primer encuentro se sintieron atraídos, él un exitoso empresario de presencia seductora e imponente y ella una sencilla estudiante universitaria.

Aunque iniciaron una relación las condiciones que exigía Grey para Ana  no eran del todo aceptables, y aunque la relación en cierto modo se dio, no inicio en realidad. Grey es un hombre no dado a mantener una relación amorosa más bien se centra en lo sexual, aspecto en el cual tiene un gusto muy peculiar, atrevido y arriesgado.

Entre muchos productos de Bondage, utilizan ataduras, latigos, plugs anales, y otros productos de bdsm.

La trilogía a la que pertenece 50 Sombras de Grey  está basada en la historia de Crepúsculo. La forma de abordar los temas dentro de la novela hizo que sus principales lectoras sean mujeres, y la popularidad que alcanzo logro que para el año 2012 este libro fuese anunciado como el más vendido en Amazon.co.uk, superando incluso las ventas de la colección completa de Harry Potter, por sólo hacer mención a uno de sus record.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

top